Gmail Notifier Plus icon

Gmail Notifier Plus

1.2

Un notificador de Gmail preparado para Windows 7

vota
0

22k

0

Puntúa esta App

Windows 7 ha demostrado, más allá del rendimiento y del aspecto, que no está todo inventado, y que día a día surgen nuevas idea para la gestión de programas tan útiles como las que han decidido implementar en su nueva barra de tareas.

De ella se vale precisamente Gmail Notifier Plus, un notificador de nuevos mensajes en Gmail que muestra una previsualización de los correos electrónicos sin leer en nuestra bandeja de entrada en la nueva función de vista previa del la barra de Windows 7.

En esta vista previa podemos ir rotando los diferentes mensajes y tener un acceso directo a nuestra bandeja de entrada de Gmail, todo ello sin necesidad de usar el navegador web.

En la ventana de configuración, además de indicar nuestros datos de conexión a Gmail, podremos elegir la frecuencia de actualización del contador de mensajes.

De esta forma, Gmail Notifier Plus se convierte en una herramienta de gran utilidad para aquellos usuarios de Windows 7 que dispongan de una cuenta en el popular servicio de correo electrónico de Google.
Uptodown X